Lanzan campaña para impulsar el turismo de 8 destinos de La Libertad

Lanzan campaña para impulsar el turismo de 8 destinos de La Libertad

21 julio, 2021 0 Por supersensacion

En el marco de la reactivación económica, el Gobierno Regional de La Libertad realizará el lanzamiento de una campaña para promocionar 8 destinos turísticos que obtuvieron el sello Safe Travels por su calidad de servicio y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La actividad será anunciada el 21 de julio a las 10.00 a.m. en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, donde participará el vicegobernador regional Éver Cadenillas Coronel, así como el representante de PROM PERÚ, Jhonatan Meregildo, y asociaciones y gremios turísticos.

El propósito es incentivar al público a que visiten los principales lugares turísticos, gocen de sus beneficios y pasen momentos de disfrute y relajo, sintiéndose seguros de que se respetan los protocolos de bioseguridad y están apoyando al reimpulso del sector Turismo que durante la pandemia se vio muy afectado.

Los destinos que obtuvieron el sello internacional Safe Travels se ubican en los siguientes lugares: Moche, Trujillo, Huanchaco, Cascas, Puerto Morín, Puerto Malabrigo, Magdalena de Cao y Pacasmayo, siendo cada uno de ellos reconocido por su potencial cultural, histórico, productivo, paisajístico y gastronómico.