Jefferson Farfán sobre cómo volverá a la selección peruana: “Detrás del arco, pero me meto”

Jefferson Farfán sobre cómo volverá a la selección peruana: “Detrás del arco, pero me meto”

4 julio, 2021 0 Por supersensacion

Pese a su racha negativa de discontinuidad en Alianza Lima, su actual equipo, y no ser llamado a la Bicolor, la Foquita no se ve fuera de la próxima convocatoria del Tigre para las Eliminatorias Qatar 2022.

En una conversación vía Zoom del Banco Pichincha, que puso a Michael Succar como moderador, Jefferson Farfán tuvo una charla con los hinchas que le preguntaron de todo.

Jefferson Farfán no renuncia a la selección peruana

Los presentes le dijeron al ’10 de la calle’ que debe volver para expresar más el juego atildado. “En la selección peruana hay chocolate de sobra”, comentó.

Un usuario del banco mencionado le preguntó por el gol más gritado que tuvo Farfán: “¡Facilito! El que hice contra Nueva Zelanda. Escúchame, tenía un mochilón y con ese gol me saqué toda la joroba; era una cosa increíble”.

“¿Cómo vas a hacer para meterte en el 11 titular cuando estés bien?”, fue la pregunta que le hizo Michael Succar. Ante esta interrogante, sonó una cortina de drama.

“De titular o en el banco… detrás del arco, pero me meto”, confesó Jefferson Farfán ante las risas de los presentes por su carismática respuesta.

Palabras más, palabras menos, Jefferson Farfán no le ha dicho adiós a la selección peruana y confía recuperarse para estar en la última recta de las Clasificatorias al Mundial de Qatar. ¿A quién sacarías para que entré la Foquita?