Aníbal Torres propone separación entre Castillo y Cerrón

Aníbal Torres propone separación entre Castillo y Cerrón

30 agosto, 2021 0 Por supersensacion

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, indicó que sostuvo una reunión en la vivienda del secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón. Tras debatir con el exgobernador de Junín, Torres concluyó que no era posible resolver mediante el diálogo las discrepancias que considera se presentan con el Gobierno.

Torres precisó que en la conversación con Cerrón, le dijo que no era viable aplicar la política expresada en el ideario de Perú Libre.

“Mi posición es que mediante el diálogo se resuelven estos asuntos. Por eso hubo esa reunión (con Vladimir Cerrón). Lamentablemente he visto que no es posible. Ahí la solución sería, o bien se separan definitivamente o bien dialogan, pero dividiendo competencias porque el señor Cerrón no ha ganado las elecciones”, detalló el ministro.

Para Torres, Vladimir Cerrón es secretario general de Perú Libre y ese debe ser el ámbito en el que se desenvuelva, pues quien ha ganado los comicios electorales es Pedro Castillo y él tiene que tomar las decisiones.

Por otro lado, brindó todo su respaldo al jefe de Estado porque hasta el momento mantiene sus ideales, que no son extremistas, que es de izquierda, pero con orientación al centro.