Alianza Lima: Carlos Bustos lamentó la salida de su amigo Ángel Comizzo de Universitario

Alianza Lima: Carlos Bustos lamentó la salida de su amigo Ángel Comizzo de Universitario

19 agosto, 2021 0 Por supersensacion

El clásico del fútbol peruano dejó como líder a Alianza Lima de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En cambio, Universitario de Deportes quedó lejos de la punta y perdió a su entrenador Ángel Comizzo, que con una derrota ante el equipo blanquiazul, cerró su tercera etapa en el cuadro crema.

En entrevista con RPP Noticias, el entrenador blanquiazul Carlos Bustos reconoció que le une una gran amistad con Ángel Comizzo. «Tenemos una amistad desde hace mucho tiempo, nos tocó salir del mismo lugar. Ángel es un poco más grande, pero alcanzamos a jugar un poco en Talleres Cordóba. Le tengo un gran cariño desde siempre», señaló al programa

A continuación, Bustos contó cómo fue el abrazo que se dio con Comizzo al final del partido en el Estadio Nacional. Destacó que no sabía que su compatriota ya no sería más entrenador de Universitario.

En la vida hemos cruzado por los mismos clubes, pero en diferentes épocas como en River o en Morelia. Solamente el abrazo final e ir para adelante. No sabía lo que iba suceder después. En ningún momento charlamos eso», agregó.

Bustos dijo que la labor de entrenador es complejo y que en algunos momentos la pasan realmente mal. «Es difícil, nosotros permanentemente pasamos por esta circunstancia. Uno llega con mucha ilusión a un lugar, a veces se tiene que ir cuando los resultados no se dan», culminó.

Alianza Lima es puntero de la Fase 2 con 18 puntos y en el próximo encuentro enfrentará a Sport Huancayo. La cita será el lunes 23 de agosto en el estadio Alberto Gallardo.